Preguntas Frecuentes

A continuación le mostramos las respuesta a las preguntas frecuentes realizadas por nuestros clientes, esperamos poder ir aclarando las dudas y así brindarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.

  1. Visitar el catálogo de productos.
  2. Seleccionar el producto, una vez conocido el detalle. Agregar al Carrito de Compras.
  3. Ubicarse en el icono Carrito en la esquina superior derecha, Luego Finalizar Compra.
  4. Luego de verificar tu pedido, presiona. Realizar el pedido. Pero antes debes estar registrado, y luego ingresar con tu usuario y clave.
  5. Una vez realizado el pedido, podrás ver nuestros números de cuentas bancarias para realizar el pago correspondiente.
  6. Al momento de hacer el pago, debe dirigirse a la opción Informar Pago. Y completar los datos solicitados.
  7. El estado de su pedido sera notificado a su correo en el momento que exista una actualización en este. (Pedido recibido, Pago verificado, Proceso completado).

Para poder registrarte en nuestro sitio web debe dirigirse al botón Acceder, (Parte superior) justo en esta pantalla en la sección ubicada a la derecha debe realizar el proceso de registro.

RELIEVE COLOMBIA S.A.S
NIT: 900.511.352-5
Dirección: Calle 20c No. 44-78, Zona industrial quinta paredes.
Teléfonos: +57 1 2442058 / 7028456
Celulares: 3174317789 / 3156420963

En nuestras tiendas, disponemos de punto de venta donde aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito.

A través del Sitio Web, por ahora solo esta habilitado el pago por Transferencia bancaria.

También aceptamos Extracreditos de:

  • Banco 1
  • Banco 2
  • Banco 3

Si, al momento concretar su compra le haremos entrega de la factura que genero su operación.