Nuevos montacargas Bestly Tools

bestly-tools-montacarga-relieve-colombia

El equipo de Bestly se enorgullece en presentarles los nuevos montacargas eléctricos Bestly, de gran versatilidad debido a su pequeño radio de giro, de sólo 170 cm, capacidad 2 toneladas y máxima altura de levante estándar de 550 cm, la cuál puede ser extendida dependiendo de sus necesidades, útiles para corredores pequeños y de gran altura. Otra característica de nuestro montacargas que vale la pena resaltar es su motor y transmisión alemanes, incluye la batería y el cargador.

Además de esto nuestro montacargas viene en un color verde que lo hace claramente visible en sus instalaciones contribuyendo a la seguridad, el color verde es el color de la naturaleza inspira paz y calma, lo que indirectamente ayudará a sus operarios a superar los días de alto stress que se viven en las operaciones de cargue y descargue.

Al ser montacargas eléctricos está contribuyendo a tener un mundo menos contaminado y reducir la huella de carbono.

Éstas son algunas de las características de nuestro nuevo equipo si desea conocer más de ellos póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto le daremos la información necesaria para clarificar sus dudas.

Adquirir el último modelo en montacargas o carretilla elevadora para sus instalaciones no es la única alternativa que debe considerar para mejorar el ambiente de trabajo o condiciones de sus empleados. Es necesario también tener en cuenta que son personas las que se encargarán de conducirlos, así que éstas deben ser entrenadas y deben tener conocimiento mínimo de las normas de seguridad respectivas para el uso seguro de los equipos y su funcionamiento.

Bestly Tools le recuerda algunos datos importantes respecto a los montacargas, por favor tenga en cuenta también regulaciones específicas de su país de origen.

Los montacargas suelen ser dirigidos por las ruedas traseras
Giran más fácilmente con carga que sin carga (porque la carga se balancea con contrapesos)
Tienen un centro de gravedad hacia la parte trasera y se inclinan hacia delante cuando suben las horquillas
El centro de gravedad de un montacargas se mueve dependiendo de la carga y su colocación, por esta misma razón se mueve cuando se acelera, frena o gira.
Inclinar el mástil hacia atrás cuando se viaja con carga puede ayudarle a crear un mejor balance entre la carga y el equipo.
El manejo del montacargas sin carga es de igual o mayor importancia que cargado, sin carga hay mayor probabilidad de volcamiento por el contrapeso.
El operario debe mantener siempre brazos y piernas dentro del vehículo.
El operario debe sentarse mirando en el sentido en el que viaja y no seguir conduciendo si la carga le obstruye la visión.
Cuando se levante una carga el operario debe asegurarse que la carga está balanceada, que no supera la capacidad del montacargas y que no hay obstrucciones.
Cuando se viaja con carga manténgase a la derecha, tenga cuidado con las manchas de aceite y se recomienda tener las horquillas en posición baja.
Para tener más consejos sobre operadores de montacargas póngase en contacto con nosotros o visite el sitio de La administración para Seguridad y Salud en el Trabajo (OSHA).

Bestly tools no se hace responsable por el contenido de estas news, se presenta meramente con intención de informar.

Fuente: http://www.bestlytools.com/

admin

Deja un comentario